Aquí les dejamos varias opciones de alojamiento para el congreso Ikasnabar 2018 en su décima edición. Se trata de hoteles y albergues de diferentes precios para que todo profesor e investigador participante pueda encontrar el alojamiento que se acomode a sus deseos.

Hotel Artaza. Es un hotel situado en una zona emblemática de Getxo junto a la costa, a unos dos kilómetros del campus de Leioa de la Unviersidad del País Vasco. Este hotel está ubicado en un edificio señorial de la burguesía vasconavarra y se puede ir andando en 5 minutos a la playa de Ereaga y al puerto deportivo en Getxo. Tiene un precio medio y es el lugar ideal para ir andando al campus sin tener que usar el automóvil. Esta es la web del Hotel Artaza, junto al famoso Palacio de Artaza, lugar de alojamiento del rey de España cuando visita Bizkaia.

Hotel Artatza

Gran hotel Puente Colgante. Es un hotel algo más caro que el anterior y está situado en la villa de Portugalete, junto al famoso y único en Europa Puente Colgante que conecta la margen izquierda del rio Ibaizabal con la derecha. Es un hotel de unos 70 euros por noche y tras hacer el trasbordo a la margen derecha (Getxo) hay justo una parada de autobús que conduce al campus de Leioa de la Universidad del País Vasco. El puente colgante fue construido por el arquitecto navarro Alberto Palacio Elizaga, famoso discípulo de Eiffel, el constructor de la torre parisina. Una gran obra única en el mundo. Solo quedan dos puentes colgantes de este tipo en Europa, uno es este de Portugalete y el otro está en Gran Bretaña.

Hotel Puente Colgante

NH hotel La Avanzada. Hotel muy bien situado y muy cerca del hotel Artaza. Junto al metro de Gobela para poder desplazarse a Bilbao y a unos 2 kilómetros del campus de Leioa de la Universidad del País Vasco. Es un hotel moderno que está junto a la carretera de Getxo a Bilbao y que también está muy cerca de la playa de Ereaga y del puerto deportivo de Getxo. Con un precio parecido al hotel Artaza esta es una opción muy interesante también.

hotel La Avanzada NH